jueves, marzo 15, 2007

UN VIAJE MAS PARA LA COLECCIÓN, EN BREVES HORAS...

Llego la primavera, al menos en cuanto a temperatura se refiere, y con ello, la expedicion Erasmus 06-07 en Bratislava retoma su mayor aficion, la de viajar y conocer nuevos territorios.

Esta vez el viaje planeado no es tan exotico como vistar grandes capitales europeas, o pisar las playas del mar Baltico. Esta vez, nuestro destino es mas cercano y se encuentra dentro de nuestro territorio, se trata de conocer el este del pais, la zona mas alejada para nosotros y segun comentan, de gran belleza.

Nuestro campo base, desde el cual efectuaremos las aproximaciones a poblados y castillos cercanos sera Kosice. 2da ciudad del país, tamaño Vitoria y muy eslovaca. A la vuelta ya os comentare que nos ha parecido, pero a primera vista parece que vaya a tener bastantes cosas que ver. Ademas, allí celebraremos el cumpleaños de nuestro querido Zapfeblue, acompañados una vez mas de la rica bebida nacional.

Como vamos? Pues con skyeurope. Ida y vuelta por 28 euros. Algo mas barato incluso que el tren y varias horas mas rápido, uno de esos chollos que no se pueden dejar pasar.

Y eso es todo, al parecer, para un servidor sera el ultimo Gran viaje que haga como erasmus. Ya que el resto de componentes tienen grandes planes para Semana Santa, Grecia, Italia, Turquia, Rumania, Alemania... cada uno a una parte del continente.

Para que podáis situaros en el mapa, y saber los lugares que pretendemos visitar, os dejo el siguiente mapichuelo:


Pronto sabréis noticias del grupo!

2 Comments:

At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Disfruta tu último viaje erasmusero! Todo tiene muy buena pinta.Un beso y felicidades a Toño.


La pringada (más que nunca) del 7º

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que sí, que lo disfrutarás a tope, como todos tus viajes. Menuda época de tu vida que estás pasando... yo también me siento como una pringadilla...
Besos
La vecina del 1º

 

Publicar un comentario

<< Home