lunes, febrero 05, 2007

CUENTA FINAL

Recemos, pongamos velas, hagamos todo tipo de ritos paganos, satanicos, bailemos bajo la luna llena,crucemos los dedos, paguemos a profesores comprando jamon, caviar, wiskhy, un chalet en La Concha... todo ello para que dentro de 48 horas podamos tener 2 nuevos topografos campando a sus anchas por las frias avenidas de Bratislava.

En efecto chico/as, un servidor e Igor, el miercoles dia 7 de Febrero presentan sus proyectos ante una reducida pero exigente audiencia en la sala de juntas del departamente de Geodesia. Esperamos no llevarnos ningun susto, que las preguntas que nos hagan no vayan directas a nuestros miembros viriles y que nuestro ingles fluya cual riachuelo tras las subidas de temperatura en los montes Tatras ( Carpatos para los hispano parlantes). Para asegurarnos la A, o al menos una siempre respetable C, propongo una colecta colectiva y lograr hacernos con un chalet en tan bello enclave donostiarra...

He dicho!

PD: Y si os queda tiempo, mandarle algunos tarros de valium a mi querido Igor, que se me va a morir de los nervios...

3 Comments:

At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Utiliza mi elegante acento inglés de Kembrich y obtendrás con seguridad una A de analfabeto (que se traduce como :eineilfeibitou)

the pringuez of the seventh (en obras)

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada, nada, como me aconsejaba una tía beata, dejáos de nervios, y rezad 3 Padrenuestros, Avemarías y Glorias, que vuestros problemas están resueltos, je je.

Besos y ánimo, que está "chupao". La vecina del 1º, amiga de los pringaos del 7º(uséase, the friend of the seventh´s pringuez)

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jodeerrr tengo ya la cagalera de la muerte dios!!! je je je en breve me imagino que os diremos que somos ing como se nos llama aqui!!! deseadnos suerte!!
Dovidenia

 

Publicar un comentario

<< Home