martes, septiembre 26, 2006

YA ESTAMOS... VIVOS!

Menudo show el viaje y las primeras horas como estudiante/residente en estas tierras apartadas de la mano de dios. Para comenzar, 3 horazas de retraso del vuelo Bilbo - London debido a un fallo en el avion en Standsted... imaginad nuestras caras, pensando que perderiamos la conexion. Al final, por hora y media llegamos a tiempo y aunque no tuvimos tiempo ni siquiera para tomarnos un triste Prapuccino en el Starbucks del aeropierto conseguirmos pillar el avion a Bratis.

Mencion especial a los 3 especimentes que se nos sentaron delante durante el trajecto. A ojo llevaban... 3 o 4 semanas sin ducharse, por lo que el edor que desprendian era algo indescriptible. Entre eso y el cansancio caimos rendidos en el minuto 5 de vuelo.

Una vez llegamos al aeropuerto de aqui, cogimos el billete de bus camino de la parada de Racyanske Myto... con miedo de pasarnos porque de noche y sin conseguir leer bien los letreros habia un gran porcentaje de posiblididades de liarla y pasarnos de parada. Como al final sucedio y tuvimos que andar sobre nuestros pasos cargando con las putas maletas... Por culpa de ese paseo creo que me he roto la espalda... en fin...

Que mas... la residencia. Bufff, de lo peor, lo peor. POr fuera toooodo ventanas grandes, cada una corresponde a una habitacion. La puerta, igual que la de una carcel, con rejas, medio rota. La tia gorda y fea de la puerta, ni idea de ingles asi que estaba empenada en echarnos de alli porke segun ella no habia alojamiento. Menos mal que pillamos por banda a un autoctono que nos hizo de traductor y nos ayudo un pokito. Asi que, despues de estos primeros momentos jodidos, pensamos que lo peor habia pasado... NO! Subimos al terder piso, enfilamos nuestro pasillo, lleno de grafiities, sin luz y con mil puertas... Abrimos la numero 21 y...

EL ACABOSE! Descojone general de Igor y mio. Menudo antro, el bathroom, indescriptible, de veras... lo mas cutre posible, grabamos un video y sacamos fotos para que quede constancia del estado en el que se encontraba. De veras que daba hasta miedo... En cuanto a la habita en general, pues grande, con ventanas pero algo sucia y con un mobiliario que probablemente fue construido en la epoca del imperio Austrohungaro. Da la sensacion de que todo va a romperse.

En fin, que ayer fue un show como os digo, pero hoy ya que hemos salido de la resi de mierda ( con perdon para las mierdas ) y hemos venido al centro todo ha cambiado. El centro historico esta muy renovado y cuidado. Lleno de tiendas, restaurantes, gente y mucho ambiente. Hemos comido en el tipico Slovak Pub y hemos hecho papeleo y reconocimiento del terreno.

Tomorrow a ver si quedamos con el resto de erasmus y tomamos unos Pivos!

Os ire informando y subiendo fotos cuando cojamos internet en la resi.

Agur

3 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja. Vaya putada lo de la habitación. Por lo que cuentas, la prisión de Fox River es el jodido Plaza de NY al lado de la pocilga donde estáis alojados, ¿no?
XDDDDDDDDDDDDDD
¡¡¡¡queremos fotos ya!!!!

Un saludo y pásalo de puta madre compañero.

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gix: Que pacha warri! vaya comienzo de viaje dioz, me pasa a mi y me da algo xD
Esperemos que esto sea lo unico negativo de todo el viaje (y esperemos no tener que dormir en esa resi si vamos a visitarte jiji). Hablando de Fox River... pasate por el foro por el post de Series de TV... que te he dejado una sorpresita ;)

Un abrazo tio, cuidate!

At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Kaixo!!dios q locura!ya me estoy imaginando a Igor y a ti partiendos la caja segun visteis el cuarto te animo a que hagas un apartado con frases miticas de los 2 porque fijo que hay 1000.X gasteiz todo = conociendo el sufrimiento del ozu en o.t jeje.K nos acordamos mucho del 3 erasmus, animo pasarlo super bien y seguir informando.muxus.agur!!