jueves, septiembre 14, 2006

Y YA SOLO SON 11...

... los dias que me quedan para llegar a mi residencia Jura Hronca!

Los miembros del foro erasmusworld comienzan a llegar poco a poco y la envidia comienza a corroerme. La gran parte de los erasmus que van a estudiar a Bratis suelen hospedarse en la residencia Druzba que pertenece a la Universidad Comenius. Tanto Igor ( compañero de clase con el que voy ) como yo vamos a la universidad de ingeniería llamada Stuba, y a la resi nombrada al comenzar el mensaje. De cualquier manera, aunque la distancia sea larga entre ambas, tengo controlados los trolebuses, autobuses y tranvías de la ciudad que unen las resis, así que espero no perderme ninguna de las fiestas que se monten alli.

Segun comentan, en Druzba, cada año juntan a todos los erasmus en la misma planta... supongo que para tenerlos mas controlados, o, para en el caso de que la líen, lo hagan en el menor espacio posible. Deben de montarse interesantes fiestas porke la resi debe de ser como pequeños apartamentos... una vez allí ya os lo contaré mas detalladamente. Mi resi, esta mucho mejor situada, en pleno centro de la ciudad, y por 45€ al mes tienes alojamiento + internet en una resi que debe ser la mas limpia de la ciudad.

En cuanto al tema que interesa a los que vendreis a visitar, la fiesta, estoy poco a poco informándome. De cualquier manera, una vez allá iré tomando nota y si alguno se digna a aparecer por tierras slovakas seguro que no se arrepiente.

Pues nada mas gentucilla, que la proxima vez que escriba espero que sea despidiendome de todos vosotros y de Donosti...

Ciao gente!

Como siempre, una picture antes de irme:

Stare Mesto de Bratislava

2 Comments:

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cadeer,

Bueno, ya queda menos para comenzar. No te pongas muy nervioso, y tranquilo, por mucho que prepares las cosas siempre te olvidarás de algo :)

Te deseo un gran erasmus, y recuerda, el erasmus es así de intenso y genial por el hecho de que se acaba. Carpe Diem in every momento! :D

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amu Amu!!! probando probando identidad anónima... creo que funciona!!

 

Publicar un comentario

<< Home